life is a book and there are a thousand pages I have not yet read

Mis programas de televisión favoritos ● Top Ten Tuesday #5

Top Ten Tuesday es una actividad que creó el blog The Broke and the Bookish, la cual consiste en hacer una lista de acuerdo al tema semanal.
¡Hola! Hoy vengo con una entrada no relacionada con libros. El tema de hoy para TTT era cualquier cosa relacionada con TV y, como no soy nada creativa, me fui por lo más fácil y les contaré sobre mis series favoritas. ¡Iniciemos!

Shadowhunters
No puedo creer que tenga tantos comentarios de odio por todo Internet. Sí cambian varias cosas de los libros, pero creo que son cambios que funcionan y tienen sentido, e incluso a algunos los considero mejoras. Y aunque los primeros episodios no son tan buenos y la actuación no es la mejor, les prometo que va mejorando. Amo con todo mi corazón no sólo a los personajes, sino al cast completo. Matthew Daddario, Emeraude Toubia y Alberto Rosende son algunos de los amores de mi vida, y me encanta el trabajo que hacen Harry Shum Jr, Katherine McNamara, Dominic Sheerwood e Isaiah Mustafa con sus personajes. Y respecto a los demás personajes, ¿puedo decir cuánto amo a Raphael Santiago (David Castro) y a Lydia Branwell (Stephanie Bennett)? Estoy demasiado emocionada y no puedo esperar para la segunda temporada. ¿Ya vieron a la actriz de Maia? omg.


Sherlock
No sé como expresar cuánto amo esta serie. El misterio, los personajes... A+ Ni siquiera sé qué decir más que amo a Sherlock (Benedict Cumberbatch), John Watson (Martin Freeman) me da mucha ternura por alguna razón y que necesito los nuevos episodios YA.






Gravity Falls
¿Caricaturas cuentan? Espero que sí, porque amo ver caricaturas. Primero, amo a Alex Hirsch. Segundo, ugh esta serie. El misterio, el humor, los personajes. La familia Pines siempre estará en mi corazón. Recuerdo que una vez dibujé a Waddles (Pato) para un trabajo de artes, que estaba prácticamente saltando mientras esperaba que iniciara el livestream para ver el estreno de la segunda temporada, y que no pude aguantarme las lágrimas con el episodio final (que se estrenó justo el día de mi cumpleaños y fue el mejor regalo de todos).


Over the Garden Wall
aka la serie que me dejó completamente destruida con sólo 10 CAPÍTULOS DE ONCE MINUTOS jfc

Gracias a Tumblr (como todo lo que hago últimamente) decidí ver OTGW una semana después de su estreno. Y oh my god, yo sólo quería ver una caricatura con monstruos creepy y personajes tiernos, no terminar hecha un desastre luego de llorar durante todo el episodio final.




Steven Universe
Parecería que para este momento ya debería de haber aprendido mi lección, pero no. Luego de haber visto algunos episodios en CN, decidí ver todos los episodios que se habían estrenado en orden (en ese momento sólo eran 20) y meterme en el fandom (la buena parte) porque me pareció una caricatura tierna y divertida para pasar el rato. JAJAJA, NO. Creo que he llorado más viendo SU que con cualquier otra serie. Me sé casi todas las canciones y Rebecca Sugar es una de mis personas favoritas en el mundo, la admiro mucho.



How to Get Away with Murder
¿Podemos apreciar lo hermosa que es Viola Davis?

No sé qué decir, sólo que es genial, los personajes y el cast me encantan, siempre te deja en cliff-hangers horribles y no sé qué pasará ahora en la tercera temporada que está a punto de estrenarse. 






The Fosters
Oh my god todos se ven tan jóvenes en esa imagen (y aún está Jake T. Austin *cries*)

Inicié a ver esta serie por pura casualidad. Un día mi abuela y yo no sabíamos que ver, así que le empezó a pasar por los canales hasta que le dejó en Sony y vimos un episodio sin saber qué era o en cuál iba. Y desde ese momento la empezamos a ver cada semana que se estrenaba capítulo con mi hermana, hasta que nos preguntamos cuál había sido el primer episodio. SORPRESA. El episodio que vi con mi abuela era el primero, y sólo me había perdido cinco minutos. Aunque últimamente me ha estado enojando un poco, creo que es una serie que vale la pena ver y habla sobre temas muy importantes. (Y quiero a Stef y Lena como mis madres)


The Flash
A partir de aquí es un poco de trampa, por decirlo de una manera, pues son series que no he terminado pero me van gustando muchísimo.
Mi historia con The Flash es que es la serie favorita de mi mejor amiga. Siempre me decía que la viera, pero por razones de la vida nunca lo hacía. El caso es que decidí regalarle la primera temporada para su cumpleaños, y la compré como dos meses antes porque sabía que luego me quedaría sin dinero. Resulta que unas semanas antes de su cumpleaños me dijo emocionada que por fin se había comprado la temporada. Ya se imaginarán mi cara. Al final tuve que comprar otra cosa y me quedé con la serie, y la terminé viendo. Amo a todos los personajes (menos a Iris que me cae mal ughhhh), y no sé por qué aún no inicio con la segunda temporada.

Parks and Recreation
Siempre termino llorando de risa al ver esta serie. Y mi familia se me queda mirando como si estuviera loca porque a nadie le da gracia mas que a mí (¿¿por qué?? es súper chistosa, no los entiendo). El caso es que no logro terminarla porque no quiero ver el final y que amo a todos los personajes demasiado.





Orange is the New Black
Me quedé hasta la tercera temporada, creo. Y no es porque no quiera, es porque la estaba viendo con mi hermana en mi casa y es difícil conseguir los episodios cuando no tienes Internet y mucho menos Netflix en el lugar.








Y eso es todo. ¿Has visto alguna de estas series? ¿Cuál es tu programa de televisión favorito? ¿Qué series estás esperando en esta temporada de estrenos? Yo estoy ansiosa por ver la nueva temporada de How to Get Away with Murder (22 de septiembre), de Scream Queens (20 de septiembre) y de American Horror Story (14 de septiembre).
¡Nos leemos en los comentarios!

12 comentarios:

  1. Hola! Solo he visto Sherlock y he de decir que yo también estoy muy enamorada pero porque es realmente buena jaja. Estoy esperando la temporada de The Big Bang Theory a ver cómo siguen la serie.
    Un beso y nos leemos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ugh, Sherlock es genial <3 Creo que una vez te comenté que no me gusta The Big Bang Theory, pero espero te guste la nueva temporada <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola! The Flash también es de mis series favoritas, Gravity Falls me gusta bastante y Shadowhunters superó mis expectativas.

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Prometo seguir con The Flash pronto (?)
      ¡SÍ! Alguien que le gusta GF <3
      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!, me encanto la entrada!
    Quería dexirte que te nomine al Best Blog, felicidades! (:
    Te dejo aquí el link de la pagina para.que sepas más:

    https://934books.blogspot.com.uy/2016/09/hola-agradecerle-tanya-del-blog-bois-de.html#more

    Un beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Y gracias por la nominación <3 Haré el tag en cuanto pueda, que de por si ya tengo un montón de entradas pendientes xd
      ¡Saludos!

      Borrar
  4. Hola! De las que mencionas mi Favorita es Orange is the new black. Ya quiero ver la siguiente temporada. Ah y Shadowhunters también pero no me gusto tanto. Aun así también quiero ver la segunda temporada
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Espero que la segunda temporada de Shadowhunters te guste más que la primera <3 Yo estoy intentando bajarme las expectativas por si acaso xd
      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola! Mmm... No coincido contigo en nada. Veo Shadowhunters pero es que como adaptación me parece un asco, y como serie independiente me engancha y es entretenida pero lo que es la actuación -sobre todo Clace, que no tienen nada de química- regular.
    Mis series favoritas son The Originals, Gossip Girl, Skins, The Vampire Diaries, El Ministerio del Tiempo, Velvet... Y también veo Pretty Little Liars, Scream Queens, Stranger Things...
    P.D.: Es verdad que la actriz de Maia es un acierto, uno de los pocos en mi opinión.
    th3readersdiary

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido contigo con Clace, sus escenas románticas me ponen muy incómoda xd. Creo que ellos son los personajes más planos y aburridos de la serie, pero todos los demás los compensan. Mi hermana odia Clace pero ve la serie conmigo porque ama a Malec y a Izzy xd Y aunque la actuación no es lo mejor, sí fueron mejorando a lo largo de la primera temporada, y supongo que en la segunda va a ser aún mejor.
      Skins, El ministerio del tiempo, Pretty Little Liars y Stranger Things las tengo pendientes, principalmente la última ahora que todo mundo la ama xd Y he visto como 2 o 3 capítulos de Velvet, pero fueron revueltos así que no entendía nada xd
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Coincido sobre Shadowhunter, hay toda una campaña en su contra y tampoco es para tanto, a ver creo que la vendieron bien y luego algo decayó. Las batallas más que interesantes sentía que estaba en la película Pixel de Adam Sandler y las actuaciones bueh... Igual si algo he aprendido y sobre todo en este tipo de Series es no quedarme solo con la 1º temporada (Teen Wolf es la mejor prueba de evolución)

    Viola Davis es increíble y esa Serie asombrosa!!! , igual tengo debilidad por el mundo Shondaland.

    Si hay superhéroes yo miro esa Serie y The Flash creo que es hasta la que más me gusta junto con Daredevil, pero no puedo compararlas, lo que es cierto es a parte me encanta como actua Gustin Grant.

    Tengo muy pendiente ver Sherlock y tu alabanza me ha tentado aun más.

    Muy buena publicación!!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Exacto! La primera temporada de Shadowhunters no es lo mejor del mundo, tiene varios fallos, pero ha ido mejorando, y seguramente seguirá creciendo conforme vaya avanzando la serie.

      Viola Davis es queen <3 La verdad es que de ShondaLand sólo he visto HTGAWM, pero Scandal está entre mis pendientes.

      Yo de superhéroes tengo pendientes (además de las otras temporadas de The Flash) Daredevil, Supergirl y Arrow. Espero Daredevil me guste tanto como a ti.

      ¡Gracias! ¡Saludos!

      Borrar

Solo tres cosas:
1) Todo lo que publico son mis opiniones y si no coincidimos en algo, ¡está bien! Puedes dejar tus opiniones también, sólo que sin insultar.

2) Si vas a dejar spoilers, pon una advertencia. ¡Por un mundo libre de spoilers!

3) Respondo todos los comentarios y visito todos los blogs de las personas que comentan, así que no dejes spam.

▲MENU